Lo mejor de Tecnostatic

Las máquinas de pulverización electrostática, están diseñadas para la desinfección de espacios físicos como colegios, casas, parques, gimnasios, clínicas, o cualquier otro que necesite ser higienizado.

En estos momentos, el mundo entero se encuentra atravesando una verdadera crisis sanitaria, el Covid-19, es un virus con muchos signos y síntomas que afectan la salud de las personas que lo contraen.

Existen algunas medidas de prevención que se han venido desarrollando como  es aislamiento social, lavarse las manos con agua y jabón, o alcohol, constantemente, mantener desinfectado los espacios, el uso de mascarillas, el uso de guantes, no llevarse las manos a los ojos y la boca, taparse la boca para toser o estornudar, entre otras.

Por tanto se están tomando medidas en todos los países para poder sobrellevar esta pandemia, una de ellas es la desinfección e higiene de espacios más transitables.

Para ello es uso de las máquinas de pulverización electrostática, es lo más recomendable porque se logra obtener mejores resultados, porque se logran   procesos de desinfección más profundos, desinfecta lo que se ve y lo que no, son mucho más rápidos, más eficientes y menos invasivos al medio ambiente.

En el mercado existen varias máquinas de pulverización electrostática, y en Tecnostatic encuentras los mejores equipos de desinfección, entre ellos el TS 100 y también  TS 200.

 

Máquinas de pulverización electrostática: TS100 y TS 200

En Tecnostaic se quiere  poder dar a sus clientes un buen servicio y ofrecer las mejores máquinas de pulverización electrostática, con un  excelente sistema con mayores resultados que los otros que existen en el mercado.

Estas máquinas ofrecen un alto rendimiento en los resultados una vez que se desinfecta un espacio, actualmente posee dos excelentes máquinas con las mejor calidad y muchos beneficios, la  TS100 y TS 200.

Estas dos máquinas son fabricadas en España, con las siguientes características:

 

TS 100

  • Alta capacidad de pulverización.
  • Ahorro de solución química.
  • Fácil de manipular.

TS 200

Esta máquina posee todas las características de la T100, pero mucho más rápida y de mayor rendimiento y más fácil manejo..

Ambas máquinas de pulverización electrostática, son utilizadas para la desinfección e higiene de clínicas, hospitales, colegios, gimnasios, y cualquier otra área de interés. Elaboradas con un material de primera calidad, con asas de fácil manipulación, de operación silenciosa y muchos otros beneficios descrito en su ficha técnica.

Los comentarios están cerrados.