Ritual de San Alejo y Alicia Collado

Alicia Collado es una reconocida vidente, especializada en hechizos y amarres de amor. Fundamentalmente, sus encantamientos son utilizados para acercar o retener a un ser querido y en ocasiones, para recuperar ese amor que se fue de nuestro lado.

Se han conocido, en esta era de las redes sociales, inclusive algunos hechizos para que nos llame o escriba por WhatsApp.

Ahora bien, si el caso que necesitas es alejar a una persona que por alguna razón está resultando dañina o envidiosa, Alicia te recomienda recurrir al Ritual de San Alejo.

¿Quién es Alicia Collado?

En los actuales momentos se reconoce a esta vidente como experta en rituales esotéricos, enfocados en alcanzar la armonía en todos los aspectos de la vida no solo amorosa, también laboral o familiar.

Podemos ver en su blog, sobre todo en las opiniones de Alicia Collado cómo sus rituales de santería yoruba, son solicitados asiduamente para unir parejas. Se trata de rituales de magia blanca, para crear barreras protectoras para las relaciones.

Ritual de San Alejo

En atención a este ritual se utiliza específicamente para que dos personas se separen. Así, será usado para alejar personas que de alguna manea entorpecen la relación, bien sea separar nuestra pareja de su amarte o de alguien que quiera entrar en la relación.

En muchas ocasiones se utiliza conjuntamente con un hechizo de amor o endulzamiento, para asegurar que el ser amado no solo se aleje de la tercera persona, sino asegurar que se quede a nuestro lado para siempre.

En lo esencial, resulta muy sencillo de realizar, teniendo a mano los ingredientes necesarios que se pueden obtener en un kit; baño, agua bendita, vela, incienso, carbón y perfume.

Para comenzar disuelve el baño en suficiente agua, conjuntamente con el agua bendita y el perfume, tomando un baño con esta preparación y haciendo con fervor la petición de lo que se desea alejar.

Posteriormente se prende la vela, haciendo la oración y se prepara el incienso con el carbón, pasándolo alrededor de la estancia, tres veces al día.

Como habrás visto, aunque la vidente Alicia Collado debe su fama principalmente a amarres y endulzamientos enfocados a retener un amor, en esta oportunidad damos a conocer otra faceta, como es el Ritual de San Alejo, usado para eliminar malas energías separando los seres que las producen.

Si has utilizado algún ritual de esta vidente, quisiéramos conocer los resultados obtenidos.

Los comentarios están cerrados.