Materiales que componen los uniformes laborales

Existen muchos materiales que puedes elegir para los uniformes laborales de tu negocio. Y en esta segunda parte, te presentamos otra variedad, para que amplíes tu catalogo de opciones.
¡Empecemos!
Materiales que componen los uniformes laborales
#1 Popelín
Esta es una tela duradera, delgada, pero rígida al tacto. Cuenta con un aspecto acanalado horizontal fino y es fabricada con algodón, seda, lana, rayón y demás fibras.
Es muy usada en batas y camisas de trabajo, así como en las camisas de alta visibilidad.
#2 Felpa
Tal material para uniformes laborales está caracterizado por ser diferente al derecho y al revés. Es destacable por su gran absorbencia en líquidos (sudor, agua, etc), por lo que, es muy usado en sudaderas.
#3 Bir-eye
Este material está caracterizado por puntos pequeños que le dan vida a su nombre, ojo de pájaro. Es un tipo de entramado regular con hilos de dos colores.
#4 Punto tubular y de algodón
El de algodón es un tejido que te ofrece un aspecto de gran calidad y no es grueso. Mientras, el punto tubular es utilizado para la parte superior de los overoles, ya que, no se deforma.
#5 Oxford
Este tejido es muy elegante y ligero, el cual se fabrica en poliéster y algodón. La textura que posee es, debido a, que posee un cruce de un hilo grueso con unos más finos. Es especial para los trajes de lluvia y las parkas.
#6 Stretch elástico
Como material para los uniformes laborales estos son elásticos y se pueden adaptar a la figura lo que permite una gran durabilidad. Este puede encontrase en los multibolsillos, pantalones y en las camisas.
#7 Tejido impermeable
El tejido impermeable tiene una gran característica, la cual es proteger contra el frío, por lo que, es perfecto para utilizarla en condiciones de actividad exterior o de frío.
#8 De raso
El tejido de raso es muy suave y cuenta con dos caras: deslucida y lustrosa. Le aporta un aspecto brillante y elegante que se puede utilizar para las corbatas en los uniformes de oficina.
#9 Piqué
Conocido también como Marsella o punto imperial y es un tejido fraccionado de a doce en doce hilos. Es muy resistente y elegante, a su vez, permite una buena ventilación.
Ya conoces los diversos materiales que pueden componer a los uniformes laborales, ahora solo tienes que elegir según el trabajo que se realice y listo. Tu ropa de trabajo será la mejor para el desempeño laboral de tu negocio.