Avanza más rápido en la constitución de tu empresa con Intra Legem

Un mundo que avanza apresuradamente hacia el progreso y la invención de nuevas tecnologías, requiere de mentes brillantes que sean capaces de satisfacer las necesidades y posean la habilidad de mantener una excelente visión a futuro, que les permita definir la mejor forma en que realizarán su emprendimiento.

Sin embargo, dichos emprendimientos no se logran únicamente con esperanzas y esfuerzos, también será necesario contar con las herramientas que facilitarán este proceso. Dentro de este aspecto, no hay mayor importancia que el punto de partida, el cual es la constitución de la sociedad.

Una nueva forma de constituir tu sociedad

La constitución de sociedades es un proceso muy importante para cualquier emprendedor ya que, con esta, se definirá la imagen de la empresa y se sentarán las bases legales con las que iniciar emprendimiento o expandir horizontes.

El problema viene cuando se tiene la necesidad de disponer de estas sociedades en un tiempo relativamente corto y con todos los beneficios. Para solucionar esto contamos con los servicios de profesionales como Intra Legem, un equipo de abogados con más de 15 años en el área de la venta de sociedades.

Intra Legem es una empresa que tiene en claro la necesidad de sus clientes, contando con un sistema de constitución de sociedades que se ajusta a los requerimientos más específicos y de gran beneficio para cualquier interesado en sus servicios. Teniendo como adelanto, que no se requiere un desembolso inmediato gracias a sus aportes de capitales en efectivo.

Las sociedades disponibles para venta podrán adquirirse en tiempos increíblemente cortos ya que, como se encuentran constituidas y todos los documentos se encuentran en orden, solo será necesario ir a la notaría para hacer todo el trámite de la sociedad hacia el nuevo propietario.

Esta inmediatez al comprar sociedades, incluye otros aspectos bastante importantes que, por lo general, toman tiempo para realizarse. Uno de ellos es la cuenta bancaria, la cual podrá estar operativa desde el mismo día, siendo posible gracias a que todos los documentos previos se encuentran procesados y validados.

También resulta importante destacar que Intra Legem se interesa por la privacidad de sus clientes al formar sus emprendimientos o empresas, por lo que ayudan a diferenciar los aspectos que puedes ser privados y aquellos que deben ser presentados a las entidades legales como el registro mercantil.

Así que no gastes más tiempo en esperas y procesos legales complejos, accede a la opción de compra de sociedades ya constituidas que Intra Legem ofrece y alcanza un nuevo nivel.

Los comentarios están cerrados.