Como hacer una lectura de cartas de tarot

El tarot aunque no parezca es una de las prácticas más llevadas alrededor del mundo, pues su popularidad se ha extendido a tal punto, que hay personas dedicando su vida entera a ello.

El mismo como todo tiene ciertas reglas, reglas que pueden llegar a marcar la diferencia al momento de la lectura de las cartas, pues en ese momento hasta el más mínimo aire tiene algún significado.

También es importante acotar que realizarse alguna consulta no es un juego, pues en medio de ella se están moviendo energías y el tarotista debe guiarte por lo que van mostrando las cartas, conforme a tus vivencias y lo que necesitas o no.

Así pues, así estés con la mejor vidente de Madrid, debes cerciórate de que la misma sea completamente confiable, es decir, que no sea alguna persona que está diciendo cosas por decir, con el fin de estafarte, pues si tomas decisiones en base a ello será un desastre.

No obstante, también es importante destacar que una de las cosas que más se comentan en este mundo, es que realizar una lectura de cartas hacia uno mismo es completamente de mala suerte, por lo que, requieres de otra persona que te ayude con ello.

Como hacer la lectura

Hacer una lectura es bastante sencillo, todo dependerá de cuanto conocimiento tienes sobre el tarot, y la aplicación de las cartas que van saliendo conforme vas leyendo.

Además de que la persona que lo realice debe ser alguien experto en el tema que te pueda guiar también por las decisiones espirituales.

Así pues, el procedimiento para una lectura de cartas no es nada complicado, lo que debes hacer es barajar las cartas, esto es algo que no puede faltar, pues allí es donde comienzan a moverse las energías.

Luego el clarividente te permitirá que partas el mazo en dos y seguirá bajando, en donde lo partas para que así se intercambien las energías que se tienen. De igual forma, una vez eso listo, comenzará a barajear las cartas de nuevo.

Cuando el tarotista indique sacaras tres cartas del mazo que está mostrando, ahora conforme la hayas sacado, ello presentara tu pasado, tu presente y tu futuro.

Y allí es cuando interviene el vidente a mostrarte y a guiarte con la interpretación de las cartas, además de que te guía conforme a sus sabios consejos.

 

Los comentarios están cerrados.