8 tipos de adivinación extrañas.

Todos hemos visto un tarot, pero ¿sabes cuántos tipos de adivinación existen? Son tantas que podrías marearte y sí quieres videntes baratas es conveniente que sepas todas las formas en que pueden leer tu futuro o tu pasado.

Y a continuación te vamos a mencionar algunas.

¿Cuántos tipos de adivinación existen?

#1 La asparamancia.

Aquí nos referimos al arte de predecir o leer el futuro empleando espárragos; es decir: de qué forma caen. Su creadora es Jemina Packington.

#2 La enomancia.

Este arte de consiste en dejar caer algo de vino sobre papel o tela y adivinar el futuro, el pasado o predecir el presente. Se inició en Roma y en la actualidad se practica es leyendo los sedimentos del vino que se queda en el fondo de la botella o taza.

#3 La escarpomancia.

Tus zapatos serán su fuente de inspiración, ya que se revisan la lengüeta, la suela, el desgaste del propio calzado para predecir cómo será tu vida.

#4 La tiromancia.

¿Te gusta el queso? ¿y eres mujer? Entonces este es tu método para la adivinación, pero sólo sirve para adivinar si te casarías con la persona que en la actualidad te gusta. Sólo tienes que escribir los nombres de los pretendientes y dejarlo reposar.

El nombre donde crezcan los hongos primero sería tu esposo.

#5 La rumpología.

Si piensas que has visto cosas extrañas es porque no sabes que la lectura del trasero es posible y se estudian detalladamente vellos, lunares y pliegues.

#6 Unumancia.

Si eres fanática de las uñas debes saber que en ellas es posible emplear el arte de la adivinación y que se ha hecho desde la Antigua Grecia.

Desde las manchas hasta su fragilidad y color son aspectos que se toman en cuenta para predecir cómo será tu vida en los próximos años.

#7 Uromancia.

La orina podría decirte algo más de si estás enferma o embarazada. Sólo deberás orinar en un bote y el adivinador se fijará en el color, olor y en las burbujas que se forman.

#8 Bibliomancia.

Es uno de los tipos de adivinación más extraños y antiguos que hay y consiste en realizar una pregunta y luego abrir un libro en una página al azar ¡y listo! en esa página habrá una frase o párrafo que llamará tu atención y que será tu respuesta.

Ya hemos terminado nuestro top de tipos de adivinación extrañas ¿te sabes alguna otra? Si es así ¡déjala en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.