Regalos que gustan para el dia del padre

El día del padre se va aproximando y ya los niños están entusiasmados pensando en que le van a regalar, los colegios no quieren perderse ente gran día y para ello programan actividades en las que los niños puedan aportar ideas y además sean ellos mismos quienes hagan el regalo de su padre. La verdad que siempre he pensado que los maestros en este aspecto tienen mucho mérito ya que son ellos en el caso de los niños más pequeños quienes se pasan horas y horas haciendo una manualidad para que regalen a su papá. Mis hijos ya han venido diciéndome que necesitan dinero para comprar el material que necesitan para mi es una parte simbólica ya que luego el detalle en sí vale mucho más que el dinero que se puedan gastar. Recuerdo que hace unos años no se complicaban mucho simplemente pedían artículos que se podían reciclar, es cuando el boom del reciclaje responsable comenzó a verse más a menudo y preferían enseñar a los más pequeños de esta manera como se podía utilizar el mismo envase para otras muchas cosas.

Después las cosas cambiaron, pero no porque no quisieran seguir reciclando sino porque al encontrar una tienda de manualidades online en españa se dieron cuenta de la facilidad de conseguir mucho más material con el que poder realizar sus pequeñas obras maestras. La verdad que cuando se tiene una gran variedad de recursos es posible poder hacer cosas mucho más bonitas cada año, pensemos que son muchos los cursos que participan entre diferentes edades y necesitan esa variedad de la que os hablo. Este año se van a decantar por un libro en el que van a incluir fotos de ellos con su padre además de varias poesías y la verdad que parece complicado, pero no lo es en absoluto, ya que teniendo a mano las herramientas necesarias en un periquete van a poder terminarlo y empezar a pensar en el próximo regalo que es el del día de la madre.

Por lo que me han comentado están detrás de comprar unas encuadernadoras termicas ya que de esa manera podrán darle la forma que quieren al libro, además como las han encontrado baratas saben que no cae en saco roto ya que seguro que les dan un mayor uso para los chicos con pocos recursos que no pueden comprar sus libros. Al final vemos como este tipo de cosas se convierten en compras que de verdad merecen la pena.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *