Pueblos del Camino Portugués por la Costa que debes visitar.

¿Quieres salir de viaje con tu familia, amigos, pareja o solamente por disfrutar la vida; saliendo a algún lugar interesante en donde puedas ver maravillas de paisajes diferentes, pero no sabes por dónde empezar?

Pues es momento de terminar las búsquedas, porque nosotros te diremos de un lugar donde podrás tener unos días divertidos, estando en los Pueblos del Camino Portugués por la Costa.

Etapas que realizas en los Pueblos del Camino Portugués por la Costa.

Realizar un viaje para esos lugares, sabemos que te puede gustar, sobre todo porque, se planifican en muchas etapas para que repongas las energías.

Te diremos algunas de estas etapas:

Oporto-Labruge (24,1 km).

Es un viaje interesante porque es un recorrido largo pero nada difícil, además, en todo el rato, tú estarás caminando por la costa y zonas llanas.

Aparte, encontraras unas hermosas playas donde podrás disfrutar del océano pacífico. De igual manera, hacer este recorrido consume mucho tiempo, lo que genera que te puedas hospedar en un sitio cercano.

Labruge-Póvoa de Varzim (14 km).

Tú irás en una travesía hasta Póvoa de Varzim, en donde se puede encontrar lugares para ver y probar su gastronomía.

Además un poco más de recorrido y se podrá apreciar ruinas de poblados de la Edad de hierro, aparte, de la Reserva Ornitológica de Mindelo y la iglesia de Santa María de Azurara.

Póvoa de Varzim – Marinhas (25 km).

En este camino, se hallaran  un lugar donde tú puedes disfrutar de paseos marítimos y hermosas playas a su alrededor.

Y aunque no tenga muchos lugares turísticos, realmente vale la pena ir a explorar ese territorio.

Marinhas – Viana do Castelo (21,7 km).

No es un sitio muy cerca del mar y de esos paisajes marítimos tan agradables, pero se puede ver a lo lejos, y además, visitar el río del cauce del río Neiva y el casco antiguo de Viana do Castelo.

Viana do Castelo – Caminha (23,6 km).

Se puede apreciar el límite que tiene España y Portugal, donde tú puedes encontrar maravillosos paisajes de la comunidad gallega. Al mismo tiempo tienes la oportunidad de poder ir y tener lindos recuerdos con tu familia, amigos, o pareja.

Así que ¡no te lo pierdas! Corre hacerlos.

¿Dónde puedes obtener más información sobre este camino tan fascinante? Puedes encontrar más datos acerca de Pueblos del Camino Portugués por la Costa, accediendo a la página web El Camino Portugués por la costa, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

Los comentarios están cerrados.