Paquetes turísticos a Japón; Curiosidades del país

¡Los paquetes turísticos a Japón te pueden sorprender!

 

Los paquetes turísticos a Japón se han vuelto cada vez más populares, sobre todo para aquellos fanáticos de la cultura asiática, del animé, y de sus religiones. Si estás interesado en comprar paquetes turísticos para viajar a Japón te recomendamos el siguiente link. Allí vas a encontrar los mejores paquetes, y la mejor atención para poder viajar a Japón.

 

 

 

Las estaciones en Japón: un país nuevo en cada etapa del año

Japón es un país característico por sus diversas estaciones del año y los colores representativos de cada una de ellas. Viajar a Japón en primavera, en donde los rosas y las flores prevalecen, no es lo mismo que hacerlo en el frio invierno en donde la nieve lo cubre todo. Viajar a Japón se vuelve una experiencia especial en los diferentes momentos del año.

En cada estación del año Japón te va a sorprender con algo único, por lo que te va a resultar difícil escoger cuál sería tu estación favorita en este país. Lo mejor es que decidas en base a tus gustos cuál será la mejor época del año para poder viajar. Por ejemplo, en la primavera Japón ilumina con su calor húmedo las hermosas flores rosas del cerezo, conocido allá como sakura.

 

La primera invade de diversos colores brillantes, lleno de matsuris y festividades típicas que dan comienzo a esta hermosa estación. Mientras que en el otoño abundan los colores rojos de las hojas, y las distintas celebraciones llenas de dulces y kimonos que recuerdan a esta estación tan particular. No hay que olvidarse de las distintas celebraciones de los templos en esta época del año.

Por otro lado, en invierno Japón es un paraíso invernal, lleno de decoraciones navideñas, te invita a revivir la magia con la que siempre soñaste de chico a partir de las películas. La nieve cubre ciudades enteras, y se disfruta de las distintas comidas típicas de cada época del año. Es notable como en Japón cada estación marca las distintas formas de vida que confluyen en un solo año.

¡Cuestiones a no olvidar!

Es importante que en Japón cuentes con Internet, por lo que es necesario que le pidas a tu agencia de viajes que incluyan en el paquete los datos para tener Internet. Todo esto en el caso de que no vengan incluidos en el mismo, aunque las buenas agencias suelen contar con este tipo de servicio. Internet se ha vuelto una parte indispensable de nuestras vidas, y es necesario tenerlo.

Las dos mejores opciones para tener Internet cuando viajás a Japón son o comprando una tarjeta Sim con conexión de datos, o alquilar un Mifi. Seguramente te estarás preguntando qué es un Mifi, un Mifi es un sistema de Wifi de bolsillo gracias al cual contás con Internet durante toda tu visita. Consultá a tu agencia por estos Mifi, y pediles que te alquilen uno por Japan Wireless.

Otra cosa que no te tenés que olvidar es de llevar un adaptador, o alargador para los enchufes, ya que, como es lo normal, en todos los países tienen convenciones distintas. Todos solemos viajar con una infinidad de equipos electrónicos como cámaras, tablets, teléfonos, etc. Lo mejor es siempre llevar un adaptador para poder cargarlo todo en la habitación de tu hotel.

Es poco frecuente alojarse en un hotel que cuente con los enchufes ya adaptados a los típicos enchufes argentinos, por lo que es necesario llevar un adaptador particular. El adaptador más recomendable es el que tiene las patas planas. Otro elemento necesario es un alargador, que te permita conectar todos tus cargadores al mismo tiempo, reduciendo el tiempo de uso.

Los eventos y festividades japonesas

Una vez que tengas bien en claro con qué agencia de viajes viajar a Japón, es recomendable que les consultes sobre los distintos eventos especiales que hay en las ciudades. De esta forma, podrás planificarte un itinerario lleno de las actividades que te interesan a vos. Sobre todo, no te podés perder aquellas que solo ocurren unas pocas veces al año, y son únicas en el mundo.

 

Si bien todas las guías y paquetes turísticos suelen incluir información de este tipo de actividades, siempre se suelen centrar en los eventos más conocidos. Es por eso que, si estás buscando tener experiencias únicas, lo mejor es que averigües por tu cuenta. Y una vez que hayas definido qué es lo que te interesa, solicites hacer algún cambio en tu paquete de actividades con la agencia.

Sobre todo, si estás pensando en hacer varias paradas en los distintos lugares de Japón, lo mejor es contar con mucha información sobre las actividades de cada ciudad. Hay muchas festividades que solamente se celebran en pueblos pequeños, y no por eso son menos hermosas o interesantes. Te recomendamos consultar en Internet con todos los viajeros que hay en las redes.

El dinero en Japón

Es más recomendable cambiar el dinero desde la Argentina, a ir a cambiar dinero en Japón, por una cuestión del cambio y la valorización del peso. Sin embargo, te recomendamos no confiarte demasiado de las tarjetas de crédito en Japón. Ya que la mayoría de los lugares no suelen aceptar la tarjeta, como pueden ser diversos restaurantes, o tiendas japonesas conocidas o poco conocidas.

E incluso, allá se manejan con una aplicación telefónica que está en plena implementación, con el que las cosas se pagan a través del celular. Por lo que, como extranjero, solamente te aceptarán dinero metálico, es decir sus monedas y billetes.

Los comentarios están cerrados.