Ideas Originales para tus fotos de Embarazada

El realizar sesiones fotográficas durante el embarazo es algo que está muy de moda actualmente, todos queremos atesorar y guardar registro de esta hermosa etapa en la vida de cualquier mujer, aunque esto suponga noches sin dormir, muchos biberones y cambios de pañales.

Hasta que llegue tu bebé tendrás tiempo suficiente de planificar las cosas, desde la habitación hasta el baby shower, podrás hacer un seguimiento fotográfico de tu embarazo y ver cómo mes a mes crece y se desarrolla tu pancita, incluir fotos creativas y divertidas es una nueva tendencia.

Lo importante es que puedas guardar un hermoso y original recuerdo de tu embarazo; todas las futuras madres muestran cierto resplandor en su piel siempre están radiantes, esto debe ser por la inmensa felicidad que sienten al tener una nueva vida dentro de ellas.

Las mejores fotografías pueden ser tomadas a los siete meses de embarazo, cuando la madre está más tranquila y relajada, ya ha pasado la etapa de los vómitos y mareos, además ya en ese mes la barriga es más notoria y de forma redondeada; no es aconsejable esperar hasta las últimas semanas de embarazo.

En la última etapa del embarazo, debido al tamaño y peso del vientre las madres suelen estar más cansadas y agobiadas, por tal motivo no debemos esperar hasta el último momento para tomar las fotos.

La Creatividad a flor de Piel

Como lo mencionamos anteriormente las mujeres embarazadas son radiantes, aprovecha este momento y sácale el mejor partido para que las fotos de tu embarazo sean estupendas; puedes tomarte fotos semidesnuda, con tus otros hijos, con tu mascota, con dibujos en el vientre.

Deja la vergüenza a un lado y disfruta el momento, es algo único, que muchas mujeres solo disfrutan una sola vez en su vida; puedes posar con mensajes divertidos, con algunos de los accesorios del futuro bebé, por ejemplo unas botitas, un gorro o un biberón.

Practica poses y caras frente al espejo, así podrás ir descubriendo cual te agrada, elije con tiempo la ropa, utiliza colores pasteles o neutros, evita los estampados, lleva tu cabello suelto, lo más natural posible, con muy poco maquillaje o sin él, solo utiliza el necesario para cubrir algunas imperfecciones.

No te coloques crema en la pancita, ya que muchas veces con el flash de la cámara aparecen brillos non deseados; involucra al padre, las fotos en pareja pueden resultar ser las mejores.

Los comentarios están cerrados.