Esta vez si que lo consigo

¿Cuántas veces hemos dicho lo mismo? Sobre todo cuando acaba un año y empieza otro, con un montón de propósitos en los bolsillos y que vamos arrastrando de un año para otro, esas cosas que no podemos hacer y que realmente queremos, esas cosas que se nos atascan, esas cosas que queremos conseguir pero que nos cuesta mucho. Son cosas como dejar de fumar, hacer ejercicio, comer mejor, visitar mas a los seres queridos…

Yo, personalmente me he propuesto conseguir hacer una limpieza en casa. No es que la tenga sucia, es que la tengo llena de cosas, de profesión soy artista, pintura, escultura… hago de todo un poco y ya os podéis imaginar como tengo las habitaciones de casa, llenas de obras mías por todos lados. Afortunadamente me va muy bien, todos los meses vendo algunas piezas, otras las hago por encargo y no me puedo quejar, me da para vivir cómodamente.
Cuento con la ayuda necesaria de hipermaterial.es. En esta empresa consigo muchas de las cosas que necesito para desarrollar mi trabajo, sobretodo compro los materiales de embalaje, de los buenos, de los que permite que se golpee una estatua y no se rompa, de las que si un cuadro se cae no se golpea.

Cuando te dedicas a esto, vas almacenando piezas tuyas, unas porque no se venden, otras por que te gustan demasiado como para deshacerte de ellas y es así como vas llenado las estancias de tu casa de todo tipo de bultos que ocupan mucho espacio y que nunca te decides a sacar. Por eso este año me he decidió a hacer una verdadera limpieza y vender, donar o regalar muchas de las cosas que tengo en casa y que al fin y al cabo no me ofrecen ningún beneficio. No va a ser fácil, muchos recuerdos encerrados entre esas cajas, entre esos envoltorios, entre esos lienzos, pero que se le va a hacer, la vida es así y no puedo permitirme quedarme con todo lo que creo, la mejor opción es venderlo todo, pero si no lo consigo lo donaré al centro social del barrio para que expongan los cuadros o los guarden donde quieran, Una vez que se los lleve pueden hacer lo que quieran con ellos.
La verdad es que me apetece mucho limpiar la vivienda, disfrutar de un poco mas de espacio en casa.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *