Una gran idea alquilar un Flyer 850 este verano en Ibiza

Si buscas disfrutar al máximo del sol a nivel marítimo, Flyer 850 te ofrece eso y más. Esta embarcación te permitirá deleitarte en la navegación marítima en compañía de amigos o de familiares.

Esta embarcación está disponible en nuestra tienda Ibiza Discovery Charter y podrás obtener información de este modelo y de otros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter. En ellas actualizamos constantemente. 

Y es que esta es una nave marítima adecuada tanto para principiantes como también para los expertos de la navegación marítima. Puedes realizar increíbles paseo recreativos y deportivos.

Son naves muy seguras, ya que están bien equipadas, incluso poseen Air Step el cual es un sistema que garantiza la estabilidad en la navegación permitiendo desarrollar altas velocidades al momento de realizar la navegación.

Datos técnicos del Flyer 850 

En condiciones climáticas adecuadas esta embarcación te ofrece las siguientes características técnicas: cuenta con una motorización instalada tipo fuera de borda.

Motor marca Suzuki, cuenta con 2 motores, el tipo de combustible que usa es la gasolina, es capaz de desarrollar una potencia de 200 CV y tiene un peso de 257 kilogramos.

Esta embarcación puede ofrecerte un régimen máximo del motor entre 5000 y 6000 revoluciones por minuto, pudiendo alcanzar el máximo de 6000 revoluciones por minuto y una aceleración de tiempo de planeo de 4 segundos en una velocidad máxima de 13 s.

Entre sus medidas cuenta con 8,25 metros de eslora y 2,96 metros de manga, son de fácil control en el manejo y de mantenimiento sencillo. Aceptan motorización de hasta 400 CV.

Es un barco que ofrece seguridad y garantía ya que su casco está fabricado con un resistente material de fibra de vidrio, con respecto a su equipamiento, también está fabricado y diseñado de un material resistente y tiene un desplazamiento de 2440 kilogramos.

Experiencia en el Flyer 850

A todas las embarcaciones antes de salir al mercado de venta, se les realizan una serie de pruebas para poder así garantizar y comprobar su calidad y seguridad en cuanto a su desenvolvimiento en las zonas marítimas en sus distintas condiciones climáticas. Una gran idea alquilar un Flyer 850 este verano en Ibiza

En pruebas realizadas a este modelo de embarcación, con un viento de 15 nudos con un cielo despejado y una mar rizada, el funcionamiento de este tipo de embarcación dio resultados favorables, ofreciendo los valores máximos de las potencias desarrolladas.

Este barco, es una nave de tipo marítimo increíble, que te permite realizar paseos de navegación con mucha seguridad y estabilidad, en la compañía de familiares o grupos de amigos.

Como habrás visto, el Flyer 850 tiene grandes características, así que si quieres adquirirla contáctanos a través de nuestros WhatsApp +34606976296, +34683440587. O escríbenos a correo [email protected]

Y si lo que quieres es ir directamente a nuestras oficinas, estamos ubicados Carrer de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears. Te atenderemos con gusto de lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Los comentarios están cerrados.