¿Qué actividades te ofrecen las playas de Tailandia?

El continente asiático te puede ofrecer un sinfín de paisajes turísticos y espectaculares para alegrar la vista y el espíritu; entre sus tantos lugares exóticos destacan siempre las playas de Tailandia, un compendio de islas paradisiacas.

Visitar estas playas incluye variadas actividades que no muchos conocen, al entrar en las zonas de las playas podrás olvidarte de lo convencional: mojar tus pies y jugar en la arena; la experiencia que vivirás será totalmente distinta.

Actividades interesantes para hacer en estas playas

Las diversas islas que rodean las playas de Tailandia te ofrecen un paisaje diferente, de paz y tranquilidad; embarcarte en alguna de las actividades que puedes realizar en ellas te brindarán la mejor experiencia, entre esas actividades destacan:

*Trecking: Este es el nombre común de las travesías a través de la jungla, algunas de las islas de Tailandia te frecen una jungla bastante frondosa; no faltarán la excursión, la adrenalina y una que otra cascada para bañarse.

*Buceo: Algunas islas del lado sur de Tailandia te ofrecen escuelas de buceo; dependiendo de si lo quieres hacer con la bomba de oxigeno o con el respirador, en pocos días podrás empezar a practicar y conocer un poco sobre el mundo submarino.

*Yoga: ¿Qué te parece una sesión de yoga con el sonido del mar? Esta no es una mala idea si lo que buscas es relajarte cómodamente en un territorio completamente nuevo y tranquilo; podrás sentarte en la arena y olvidarte de todo.

*Moon Party: Tendrás la oportunidad de presenciar lo mejores espectáculos de fuego y beber hasta el amanecer alrededor de una fogata, todo esto mientras te encuentras bajo la luz de la luna en la orilla de la playa.

*Comida Tailandesa: Si eres de los que les encanta el arte culinario y quieres aprender un poco más, existen algunos cursos de comida de las costas de Tailandia; en estos cursos te enseñarán cómo debes comprar los alimentos y cómo debes prepararlos.

¿Como realizar una ruta especial a las playas?

Para llegar a las playas de Tailandia tendrás que realizar un viaje desde donde te encuentres hasta su capital Bangkok; luego de llegar al centro de esta ciudad y acomodarte, tu próximo viaje será a las 4 islas más cercanas de las costas, estas son:

*Koh Gai

*Koh Tup

*Koh Mor

*Koh Poda

Estas son por lejos las islas que poseen las mejores playas y los paisajes más hermosos, puedes escogerlas como destino final o, si lo prefieres, dirigirte luego a las demás ciudades del país.

Los comentarios están cerrados.