Los mejores Softwares para tu ordenador

Después de la revolución y el desarrollo tecnológico que se ha llevado a cabo durante los últimos años, el Software y las aplicaciones han comenzado a gobernar el mundo debido a que su desarrollo, ayuda y eficacia forman una parte fundamental en las empresas.

Al inicio del desarrollo tecnológico, los desarrolladores de programas eran muy escasos, lo que hacía que la  diversidad de estos no fueran tantas. Hoy sin embargo han dado un giro y las empresas multimillonarias han puesto en pie cantidades de ideas que han sido significativas para las innovaciones actuales que hay al alcance de todos.

Hay software de todo tipo, por lo cual actualmente existe una gama muy amplia a la hora de escoger.

 Sin embargo como en todos los ámbitos existen los que más destacan y en la gama de softwares no hay excepción, por eso hoy te traemos una lista con algunos de los más populares y recomendables que puedes encontrar en La Tienda de las licencias.

1.     ShoutEm: Permite al usuario crear contenido y aplicaciones, gestionándolas por completo. Proporciona herramientas de participación. Excelente para colaboradores de negocios y empresarios emprendedores. 

2.     AppMark: Totalmente sencillo de usar por lo tanto puede ser manejado por cualquier persona. Permite desarrollar cualquier tipo de aplicaciones, envío de archivos multimedia y salas de chat.

3.     Appery.io: Considerado como uno de los mejores programas informáticos calificados para el desarrollo de aplicaciones que sean compatibles con plataformas de Android/Windows/iOS.

4.     AppMachine: Brinda el soporte de tener muchos bloques de construcción para ser combinados y los archivos de medio pueden ser añadidos a la aplicación.

5.     Office Professional 2016: Ayuda a resolver operaciones informáticas y dispone de una interfaz  gráfica efectiva.

6.     Software de colaboración: Están compuesto por diferentes tipos de App con la finalidad de brindar video conferencias y dejar que dos personas trabajen en el mismo documento al mismo tiempo.

7.     Software de tareas pendientes: Permiten crear proyectos convirtiéndose en colaborativas. Puedes asignar una tarea a una persona dándole una fecha límite para su entrega y ver en qué tiempo se termina.

 

Como dijimos al inicio, hay una extensa gama de software actualmente, con aspectos que debes considerar para tu empresa y negocio en particular también teniendo en cuenta la estructura de tu equipo y el estilo de tu trabajo. Estos softwars puedes encontrarlos en La Tienda de las licencias donde te parecerá una amplia gama que se adaptará a lo que estás buscando.

Los comentarios están cerrados.