Hostgalator el hots más barato

El host de una página es los más importante, pues es el soporte para todo desde la velocidad de la misma, hasta el baúl para guardar los datos, pero el único problema con esto es que hay muchas empresas con servicios de host, los cuales pueden resultar o bien muy costosos pero con un servicio excepcional o baratos pero con un servicio que deja mucho que desear, lo que hace muy difícil encontrar un buen equilibrio entre ambas situaciones.

Pero ya no tienes que preocuparte por esto ya que te taremos una solución fácil y rápida a tus problemas y esto es, Hostgalator, una empresa de hosting confiable y económica pero lo más importante, con un excelente servicio.

Es un hosting barato y bueno, una de las mejores opciones para alojar tu web.

Paquetes de Hostgalator

Como todo servicio de hosting Hostgalator ofrece varios paquetes a su clientela, van desde le mas básico hasta el más completo, pero hay algo que deberías saber y es que todos los paquetes cuentan con banda ancha y base de datos ilimitadas

  • Hatchiling Plan: destinado a todos aquellas personas que solo poseen 1 solo dominio, es básico sin embargo está hecho para que tengas el completo control de dicho dominio, puedes encontrar este paquete solo por 2.78$.
  • Baby plan: Un plan diseñado para múltiples dominios a la vez, con este plan podrás controlar cada uno al mismo tiempo, pidiendo de esta manera tener un control total sobre los dominios que tengas hasta el momento y solo por 3.98$.
  • Business Plan: ¿Necesitas una IP dedicada o un certificado SSL? Pues no se diga más, este plan es perfecto para esto, pues te ayudara a crear ambas paginas para el soporte de tu página web y todo por el cómodo precio de 5.68$.

Estos tres planes son los principales de esta maravillosa empresa de hosting, y por si fuera poco cada una cuentan con la misma  seguridad que normalmente otras empresas de hosting no dan con sus planes más bajos, por lo que no deberás tener miedo porque te intenten tumbar la página,  tampoco deberás tener miedo del servidor se caiga, pues Hostgator es el servidor con menos caídas del mundo.

Y por si fuera poco tienes una garantía de 30 días para ver si en verdad vale la pena, y, si no te gusta te devolverán todo el dinero invertido. Sin duda el mejor servidor de hosting para confiar, buen soporte y buen servicio, Hostgalator es verdadera calidad.

 

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *