6 cosas de Excel Online que no sabías

¿Sabes lo que puedes hacer con Excel online? ¿Sabías que puedes compartir tus hojas de cálculo sin que tengas que otros puedan modificarla? Entérate de cómo hacerlo en este artículo.

6 cosas de Excel que no sabías

#1 Edición desde el navegador

En Excel se pueden editar cualquier cantidad de documentos en la versión de office 365. Si no se edita es porque no has cambiado a la vista de edición. Para hacerlo se debe hacer clic en editar libro, luego editar en Excel Online.

En Excel Online se guarda tu trabajo automáticamente, si al realizar el trabajo cambias de trabajo, puedes darle a las teclas Ctrl+Z o usar deshacer dependiendo del

#2 Protección de las hojas de cálculo

Una de las grandes preocupaciones del Excel es que otra persona realice modificaciones  involuntariamente o voluntaria en alguna de tus celdas especifica. Con la hoja de Excel podrás compartir tus archivos sin temor en Google, para que no suceda puedes hacer un bloqueo de las celdas para que no las modifiquen.

# 3 Anotaciones con lápiz

Con la computadora es menor que una libreta se logra resaltar trazos en color y algunas notas en partes de la hoja para que así puedas recordar algo importante para ti

#4 Sumas particulares

Selecciona la columna con los valores que se sumaran y en el icono con la letra sigma dar clic.

Para Excel se deben tomar en cuenta los datos que se requiera contar sumar promediar, entre otras y ya esta listo. En el lado superior se mostrara el resultado

#5 Insertar Links

Se mantiene presionado la palabra “Hipervínculo”. Se puede agregar un número de formato o comentario. Excel Online te ofrece las herramientas que no puedes usar en su forma más común o la de escritorios común. Comienza a usar las hojas de cálculo en tus tareas o trabajos en todas partes.

#6 Realizar hipervínculos en las celdas

En Google las hojas de cálculo y las celda se pueden entrelazar o hipervincular con las distintas informaciones, con otras hojas externas o incluir otras celdas con diferentes archivos, cabe mencionar que para hipervincular las celdas con el contenido de la información de otros archivos, se deben contener en Drive.

¿Te ha gustado el artículo? Si deseas obtener mayor información sobre Excel y sus propiedades entonces solo debes hacer clic en este enlace funciones para excel y listo.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *