Leer el futuro con la baraja española

¿Te gustaría saber qué te depara el destino? Suena mágico e inalcanzable, ¡Pero puedes hacerlo real!

Este es uno de los métodos más antiguos y acertados, y una de las técnicas que utiliza la maravillosa Alicia Collado. Atrévete a leer el futuro con la baraja española y descubre qué te sucederá en pocos años. Te mostraremos cómo.

La baraja española

Lo primero que debes saber es que puedes usar la baraja española tal cual otro mazo del tarot para descubrir el futuro. Esta herramienta te brinda las respuestas más certeras dependiendo de cómo desarrolles tus incógnitas.

Pero si quieres conocer qué dicen las cartas sobre tu futuro, deberás saber el significado de ellas, que dependerá de cada palo.

Los palos de la baraja española

¿No sabías? La baraja española se divide en cuatro palos y cada una nos adivinará cada aspecto de nuestra vida que queramos saber.

Los mazos de oro

Estas cartas se relacionan con nuestra economía. Nuestro dinero, bienes, patrimonios familiares, etc.

Los mazos de copa

Nos depararán los aspectos de nuestra vida amorosa. Cómo serán Nuestros próximos intereses amorosos.

Las cartas de espada

Aquí podremos ver qué pasará con nuestros sueños. Las metas más anheladas que te has propuesto.

Las cartas de bastos

Aquí podremos conocer cómo será nuestra vida laboral, si tendremos nuevos proyectos laborales, etc.

Recuerda que deberás prepararte porque las cartas nos revelarán los aspectos tanto positivos como negativos. Las cartas restantes que pintan figuras cortesanas representarán alguna persona que caracterizará nuestra vida de alguna manera.

La baraja del Rey

Esta carta tiene un fuerte significado. Representa algo de gran magnitud, sea cual sea el aspecto que hayamos consultado.

La carta del Caballo

Puede representar a un personaje con malas intenciones, conflictos, algún error, falsedades y todo aquello que pueda ser negativo.

La Sota

Es todo lo contrario al Caballo. Significan las energías positivas, al menos que aparezca en inverso. En caso de las caras del As y los demás números cambian de significados.

Para iniciar, inhala profundamente tres veces consecutivas, en cada una de las respiraciones concéntrate en las preguntas y visualiza con convicción en una carta. Selecciónala y ahora interpreta qué significará para ti.

Ahora que ya conoces lo básico para leer el futuro con la baraja española, ¿Qué esperas para saber qué pasará? Conviértete en un vidente profesional, cómo Alicia Collado y descubre tu destino con la mejor herramienta de la magia blanca.

Los comentarios están cerrados.