Amarres para infieles más populares

Estamos pasando por un mal momento en nuestro matrimonio, descubrimos la infidelidad de nuestras parejas, pero queremos recurrir al espiritismo para solucionarlo, ¿sabes cuáles son los amarres para infieles más populares?

A continuación, hemos traído para ti algunos de los amarres para infieles más comunes.

¿Qué es un Amarre de Amor?

Podemos decir que es un conjuro, que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza, también funcionan como amarres para infieles.

Por ende, estos amarres se usan frecuentemente en culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales.

La existencia de los efectos, así como de otras formas de magia se encuentra discutida por la ciencia moderna, ya que, no se observan utilizando el método científico.

Desde hace muchos años los amarres son utilizados como una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

Tipos de Amarre de Amor

Los amarres de amor son bastantes eficaces cuando se trata de atrapar a un infiel o mantener a tu pareja, por ejemplo:

  • Magia Blanca Pura, cuando aún no se ha cometido la infidelidad, pero hay un enfriamiento de la relación este tipo de trabajos, con esto conseguiremos que la llama del amor vuelva a brillar con fuerza.
  • Santería Yoruba, este trabajo se basa en hacer que una ex pareja vuelva con ilusión a nuestra vida.Se trabaja con magia roja para este tipo de casos, sirve para superar infidelidades y que la pareja continúe felizmente.
  • Vudú Candomblé de 7 nudos, podemos apreciar que este ritual es uno de las más demandados por todas esas personas que se sienten traicionadas por sus parejas. No solo atrae de nuevo a ese ser amado a tu vida si no que lo protege para que no vuelvas a sufrir una infidelidad.
  • Amarrado y Claveteado, es sin lugar a dudas el ritual más potente que existe en el mundo esotérico y místico. Si estás enamorado perdidamente de una persona y estás seguro que es tu media naranja, este tipo de ritual hará que esa persona sea solo tuya para siempre.

Ahora bien, te animamos a usar alguno de los amarres para infieles, te aseguramos que será efectivo para atrapar a tu pareja y mantenerla contigo, y si no nos crees te sugerimos que busquemos las opiniones de Alicia Collado de amarres para infieles.

 

Los comentarios están cerrados.