¿Las carillas dentales en Valencia me sirven para corregir mi sonrisa gingival?

Uno de las quejas más comunes entre las personas con dentaduras saludables, es lo que se conoce como sonrisa gingival, un rasgo que se caracteriza por la prominencia de la encía superior cuando el paciente sonríe. La sonrisa gingival suele acompañarse de dientes cortos y bajos que resaltan la presencia de la encía, y aunque no es indicio de enfermedades ni problemas anatómicos, sí puede representar una molestia estética para las personas que lo consideran una imperfección en su apariencia.

¿Es posible arreglar la sonrisa gingival con un ayuda de un odontólogo?

Desde luego que es posible corregir este rasgo, sin embargo, debido a que la causas que lo producen son diversas, es preciso que un especialista estudie el caso a fondo y realice pruebas de imagen y otros estudios.

¿Es cierto que, con las carillas dentales en Valencia, puedo matar dos pájaros de un tiro?

El uso de carillas dentales está indicado en el caso de dientes incompletos o reconstruidos con empastes o cuando existen manchas que no responden al blanqueamiento. También se utilizan para enmascarar diastemas (espacios entre piezas) y dientes torcidos. Cuando hay sonrisa gingival, las carillas pueden ser de gran ayuda si se combinan con otros tratamientos, como puede ser la aplicación de ortodoncia y/o la realización de una intervención quirúrgica. Ocurre que, lo que el odontólogo debe hacer primero es, casi siempre, mejorar la posición de los dientes y luego, corregir su forma, textura y coloración.

¿Quién puede ayudarme?

Los especialistas de la Clínica Muller no solamente se dedican a colocar carillas dentales (las del sistema Lumineers, que es, hoy por hoy, el mejor en su clase) sino que ofrecen atención integral para mejorar tu apariencia y corregir cualquiera que sea tu problema dental. Pide una cita hoy, que luego de una exhaustiva evaluación, ellos te ofrecerán las opciones que mejor pueden satisfacer tus expectativas.

Recuerda que en Muller encontrarás lo mismo ortodoncistas, que implantólogos, cirujanos y expertos certificados en tratamientos estéticos, de modo que, que en menos de lo que imaginas y con mínimas molestias, lucirás y te sentirás mejor que en tus sueños, pruebas los implantes dentales en un día.

Imagen cortesía de https://mariacelys.files.wordpress.com. Todos los derechos reservados

 

Los comentarios están cerrados.