Sonic II

Sonic la película está basada en los videosjuegos con el mismo nombre, en esta trama Sonic se une con el alguacil del pueblo donde él vive, para poder acabar con el villano llamado Robotnik.

Este último quiere los poderes de Sonic, usando armas avanzadas para poder atraparlo. Hay que recordar que el es un erizo azul proveniente de otro planeta, puede correr a velocidades supersónicas. De allí proviene su nombre.

Este fue criado por Garra Larga un búho que le enseña a Sonic a ocultar sus poderes pero cuando la tribu ataca al Búho, éste le entrega a Sonic un bolso con anillos que abren varios portales.

Para ganar tiempo Garra Larga abre el portal de la tierra y lanza a Sonic por el mismo, ganando tiempo para que él se salve mientras que ella muere. Pasan diez años donde el idolatra a el alguacil del pueblo.

A pesar de que siempre se mantuvo en secreto, ya que Garra Larga le dio esa orden, un día luego de ver a escondidas un partido de Béisbol. Decidió jugar en la noche solo.

Al comenzar a correr, en el campo sin querer emite un pulso electromagnético que hace que falle la energía eléctrica por completo en el noreste del Pacífico, cuando le hacen el llamado al Departamento de Defensa de los estados Unidos, estos no hallaron la lógica del asunto.

Sin embargo llaman al doctor especial en el área Ivo Robotnik, para que investigue más a fondo sobre la situación que ocurrió en ese momento es cuando  comienza a indagar a través de un Dron muy especial.

Por otro lado Sonic se alarma y comienza a esconderse, ya que Robotnik consigue la cueva donde él vivía. En el momento que Sonic abre otro portal para huir a otro planeta es descubierto por Tom.

Este accidentalmente le dispara un dardo tranquilizante haciendo que a su vez soltara los anillos terminan cayendo en San Francisco. Robotnik hace seguimiento a Tom donde es interrogado pero este miente por Sonic.

La historia sigue cuando se embarcan en un viaje para buscar los anillos y evitar al mismo tiempo los ataque de Robotnik, cuando por fin logran vencerlo lo montan en la nave abrieron el portal y mandarlo a el planeta de los hongos.

Tom y su esposa se quedan con Sonic, el gobierno de los Estados Unidos borran evidencia de lo sucedido incluyendo al doctor. La trama continua ya que hacen ver al doctor en el planeta de los hongos planeando su venganza, (hacen referencia a una segunda parte).

Los comentarios están cerrados.