Orígenes del Joker que debes conocer antes de ver la película.

El Joker es el principal enemigo de Batman y uno de los villanos más conocidos de la actualidad.

A pesar de ser uno de los favoritos de los aficionados a los cómics, el origen de este personaje perturbado está rodeado de varios misterios y detalles que el fan común desconoce. Es por ello que en este artículo te mostraremos los orígenes del Joker que debes conocer.

Orígenes del Joker que debes conocer antes de ver la película.

El personaje fue inicialmente descartado.

Al principio no todo el planeta gustó del aspecto de este personaje. En realidad, la primera vez que su autor, presentó sus diseños del personaje, estos acabaron siendo rechazados.

En aquel tiempo, los ejecutivos de DC Comics creían que no tenían sentido tener un villano con cara de payaso.

Uno de los personajes más misteriosos del planeta del cómic.

El personaje apareció en los comics sin ningún tipo de explicación o historia sobre su origen. Su debut fue en Batman n 1, donde el personaje fue tan solo presentado como un villano más.

Hasta hoy DC Comics no ha dado como oficial ninguna historia sobre el nacimiento del personaje.

El origen en The Killing Joke.

En esta historia, el Joker aparece retratado como un antiguo empleado de una fábrica de productos químicos que decide abandonar su trabajo para seguir una carrera como comediante.

Sin embargo, su carrera en el planeta de la comedia fracasa estrepitosamente, así que, para poder mantener a su esposa, que estaba embarazada de su primer hijo, elige unirse a un grupo de criminales que pretendía asaltar la fábrica donde había trabajado.

Esta persona es capaz de todo.

El Joker es un individuo polémico porque su locura no tiene límites. El enemigo de Batman es capaz de todo y no necesita de ningún motivo para ello.

Los acontecimientos más conocidos que involucran al joker están ligados a 4 personajes muy conocidos de DC Comics.

¿Censurado? Por supuesto.

Un personaje tan imprevisible y violento tenía que tener algunas incidencias legales, ¿no es así? El joker debe ser uno de los personajes que más veces ha sido censurado en toda la historia.

Durante los años 60 y 50, DC Comics tuvo que rebajar el nivel de violencia del personaje tras recibir indicaciones por parte de los revisores del Comics Code Authority.

Ya que conoces los orígenes del Joker, deberías prepararte para no perderte la cinta de este famoso villano.

Los comentarios están cerrados.