Los artistas más famosos en los filmes de ciencia ficción de 2019

En el mundo del cine existen muchos tipos de artistas, unos multifacetas y otros que se dedican a un solo género, pero esto no les resta calidad en ningún momento; en un filme de ciencia ficción lo más importantes es saber adaptarse a las situaciones imposibles en las que serán protagonistas.

Este género se caracteriza por mostrar diferentes situaciones disparatadas, casi siempre acompañadas por metáforas y enseñanzas que nos hacen ver las debilidades y virtudes de nuestro sistema; ser protagonista de una película de este calibre significa ser un artista muy completo para actuar.

¿Cuales son los artistas que arrasarán en el 2019?

Muchos artistas se ganan el título de multifacetas participando en un filme de ciencia ficción, y es que actuar con proyecciones artificiales o computarizadas no es nada fácil, pero el resultado es sencillamente excelente; ahora bien, entre los artistas del género, estos son los que están en el top de los mejores:

  • Brad Pitt: Aunque pasen los años, Brad sigue siendo uno de los artistas más codiciados por los productores de cine, y en los últimos años lo hemos visto en filmes como Guerra Mundial Z; su siguiente estreno se trata de Ad Astral, una cinta con trama espacial y un poco de thriller.
  • Will Smith: Will Smith no deja de sorprendernos jamás, y es realmente uno de los pioneros del género de ciencia ficción, sobre todo al ser parte de Suicide Squad y Men in Black; su próxima fuente de sorpresas sera Géminis, donde tendrá que enfrentarse a sí mismo.
  • Arnold Schwarzenneger: Vuelve este aclamado actor pata darle vida a uno de los robots mas icónicos de Terminator, siendo la saga que lo trajo de vuelta al estrellato; en Terminator: Destino oscuro tendremos el honor de volverlo a ver en acción junto a la querida Sarah Connor.
  • Mark Hamil: Su papel más importante en el mundo del cine fue al personificar al Jedi Luke Skywalker en las sagas de Star Wars, este es uno de los pocos artistas de las primeras cintas que se ha mantenido presente hasta el final; en su siguiente cinta, dará nuevamente vida a Luke en el gran final de la historia.

A pesar de que el 2019 nos traiga las mejores sorpresas en un filme de ciencia ficción, las dos últimas cintas podrían significa la despedida de dos grandes del cine, aunque se sabe que Mark Hamil presta su voz para encarnar al nuevo Chucky; no te pierdas los últimos estrenos del año más interesante para el cine.

Los comentarios están cerrados.