La década de las mejores películas de terror

El miedo y el terror se apodero de la gran pantalla y la película buenas noches, mami, estrenado en el 2015, conto con un gran número de seguidores por su espeluznante trama. Se puede afirmar que una de las mejores décadas del cine del miedo fue la del 2010.

Casi todas las películas a estrenar pertenecían a este género amado por todos los públicos, sin importan edad. En esta década del terror y miedo, hubo buenas películas con historias terroríficas.

Las películas de terror, tocan una serie de  temas relacionados con la vida real, como traumas psicológicos, racismo, misterios de familia, infidelidades, problemas sociales y culturales, y mucho más.

Todas estas películas las puedes ver a través de la plataforma de streaming en internet que te ofrece pelisplay, con excelente calidad y resolución HD.

 

Película de thriller psicológico: Buenas noches, mami

Buenas noches, mami, es una película dentro del género de drama y thriller, es decir thriller psicológico, con una duración de  99 minutos, magistralmente dirigida por Severin Fiala y  Veronika Franz.

Trata de la madre de dos niños gemelos que se comente a una cirugía plástica facial, y cuando regresa a casa lo hace con la cara totalmente cubierta con vendas.

Ella presenta una manera distinta en su forma de ser, es poco cariñosa, obstinada, los gemelos perciben el cambio de su madre y comienzan a preguntarse si en realidad esa es su mamá.

A lo largo del rodaje te haces muchas preguntas, y hasta justificas en ocasiones la actitud de la madre, es una mujer que está atravesando un estrés post operatorio, tal vez por eso se comporta de esa manera.

Sin embargo el trato a sus hijos te hacen cambiar nuevamente de pensar, el cambio de personalidad de la madre hace que te preguntes si es la misma persona al igual que los gemelos, en momentos te hace pensar si realmente es la mama o se trata de una impostora.

Cualquier cosa la irrita, y los niños que son un poco desobedientes ayudad a que la mamá se altere, sometiéndolos a un maltrato físico y psicológico. Sin embargo los gemelos se preguntan qué pasó con mamá, porque se comporta de esa manera, no están muy seguros que esa mujer sea su madre.

Cabe destacar que lo mejor que tiene esta película es la excelente interpretación de los gemelos Lukas y Elias Schwarz, además de que la historia gira alrededor de ellos.

Los comentarios están cerrados.