8 películas de abogados en Netflix

Ahora con el cine es las plataformas de streaming, puedes dar un paseo por todo tipo de variedad de filmes para ver en esta cuarentena, por ejemplo, Netflix.

Por consiguiente ¿sabías que en Netflix puedes encontrar películas de abogados? En especial si eres amante de este género y quieres pasar un rato diferente.

Por lo tanto, te mencionaremos en nuestro top algunas de las mejores películas de abogados en Netflix.

8 películas de abogados en Netflix

Te podemos decir que Netflix es una gran fuente de entretenimiento para todos, aquí no solo puedes disfrutar este género, para que aproveches esta cuarentena y lo pases entretenido, te recomendamos las siguientes películas:

El abogado del mal

Como una de las películas de abogados en Netflix, en ésta nuestro protagonista es Keanu Reeves, quien personifica a un abogado que busca conseguir la absolución de un cliente adolescente acusado de asesinar a su adinerado padre, descubriendo una faceta perturbadora de la víctima.

Tribunal en fuga

El protagonista de la historia se mete en el jurado de un caso importante contra un fabricante de armas y moverá los hilos para influenciar a los demás sobre el caso.

Rustom

Esta historia habla sobre un oficial de la marina condecorado, el cual asesina al amante de su esposa, y el mediático juicio envuelve al país en un debate entre crimen pasional u homicidio premeditado.

El defensor

Te mencionamos que la historia habla sobre Mick Haller como el abogado defensor de Louis Roulet, un rico donjuán acusado de abuso sexual. La historia le envuelve en enredado y peligroso juego de poder e impunidad.

La raíz del miedo

La película comienza cuando sorprenden a un monaguillo salpicado con sangre huyendo de la escena de un crimen, condenándolo. Pero su abogado está resuelto a ganar el caso por su inocencia.

Justicia final

En este film una mujer estudia leyes convencida de que su hermano está preso por un asesinato que no cometió, para así poder representarlo en la apelación.

Crimen en primer grado

Esta historia narra como una abogada se une con un abogado militar poco convencional para defender a su esposo, acusado de participar en un multihomicidio en El Salvador.

El cliente

Nos muestra la historia de cómo después de presenciar el suicidio del abogado de un miembro de la mafia, el joven Mark Sway busca la protección de una abogada defensora.

Finalmente, te hemos mostrados algunas de las películas de abogados en Netflix ¿te intereso alguna? Si es así, buscala en la plataforma con tu cuenta y empieza a verla, obtén uno de los beneficios del cine, la diversión.

¡Emocionate con estas historias! y disfrutalas junto a tus familiares o amigos de forma consciente en tu hogar.

Los comentarios están cerrados.