Un proyecto innovador de vivienda.

Para muchas personas no existe nada más cómodo que una vivienda segura donde pueden descansar y disfrutar con la familia, es por ello que la gente de Castillo balduz junto al Grupo LMB están trabajando en el desarrollo de un nuevo edificio en Zaragoza.

El edificio conocido como ADN residencial es una de las obras de ingeniería más elegantes de toda España pues estos bloques de edificios ofrecen una gran comodidad con un diseño elegante, la gente de Castillo Balduz se ha comprometido de pleno con el desarrollo de estos edificios.

El proyecto ADN residencial cuenta con más de 163 viviendas repartidas entre los 3 edificios que conforman el proyecto empezando por la torre principal de 19 pisos de altura. Un proyecto como este es irrepetible en la ciudad de Zaragoza por su gran comodidad y sus expectativas.

Que ofrece el proyecto arquitectónico.

Dejando de lado las impresionantes vistas que se obtendrán desde las terrazas el proyecto ADN residencial ofrece solo lo mejor para sus clientes con grandes terrazas que permiten no solo una ventilación cómoda sino también iluminación natural durante gran parte del día.

El proyecto cuando se empiecen las obras le dan a escoger a los futuros inquilinos el acabado tanto de la cocina como de los baños, junto a los acabados estos ofrecen baño y cocina equipados juntos con los acabados para mayor comodidad.

Exceptuando todo ello el proyecto está dividido en 3 estructuras de 19, 10 y 6 pisos los cuales comparten un área de jardín interno junto a una piscina y gimnasio para el disfrute de todos en el proyecto, esto aparte de poseer ciertos servicios como el de televisión e interfonia ya incluidos con el sistema eléctrico.

Un proyecto como ningún otro.

Esta clase de proyectos urbanísticos en España son algo que no se había visto antes haciendo que llame mucho la atención de las personas, con más de 40 años en el mercado Castillo Balduz se ha especializado en ofrecer siempre lo mejor en viviendas y con el proyecto ADN residencial lo va a lograr.

Viviendas como estas no lograran encontrar en ningún otro sitio de España y con todas las comodidades que estas ofrecen no es de esperar que la fila de futuros compradores ya este encaminada para el comienzo de la preventa de los apartamentos más lujosos de toda la zona de Zaragoza y la provincia.

Los comentarios están cerrados.