Requisitos para solicitar un préstamo en Créditos Rápidos 10 Minutos para tu nueva casa

Que reprueben tu solicitud para un crédito es una de las peores cosas que te pueden pasar, pero en creditosrapidos10minutos la probabilidad de ser aprobada es mayor, sobre todo si tienes claros la mayoría de los requisitos que te pedirán para conformar tu solicitud, ya que es necesario comprobar tu legalidad.

Como cualquier otro trámite bancario es necesario que muestrea tus documentos personales y una garantía de cancelación, lo diferente de esta agencia es que la transacción se realiza vía online a través de su página web, por lo que puedes acceder a sus servicios en cualquier momento y lugar, y obtener información sobre la misma.

¿Qué debes consignar en la solicitud?

En la actualidad, los préstamos habitacionales que se obtienen en creditosrapidos10min pueden financiar hasta un 70% del costo completo de una casa o un apartamento, por lo que son la mejor opción cuando te has decidido por tener algo nuevo y propio; ahora, para solicitarlo necesitas lo siguiente:

  • El formulario de la solicitud debe estar debidamente completado con los datos necesarios, colocando los datos del solicitante y del sitio que se desea adquirir, con el monto a solicitar muy bien estipulado.
  • Es necesario consignar el escaneo de los documentos más importantes del solicitante, como su documento de identidad, dirección de domicilio, certificado de trabajo, entre otros que sirvan de garantía; así como su número de cuenta bancaria.
  • En algunos casos se solicita una copia del certificado de ingresos, donde se mencione el sueldo mensual que gana el solicitante, sus gastos, su declaración de impuestos y las retenciones; aparte de su cuenta de ahorros o su dinero actual.
  • Si el solicitante trabaja como independiente, será necesario entregar una garantía de su trabajo o servicio, indicando sus actividades laborales en los últimos meses, el dinero obtenido y la documentación fiscal y tributaria del negocio.
  • Si se trata de una persona mayor pensionada, es imprescindible consignar la certificación que lo acredita como tal, y las facturas de sus pagos con un mínimo de 3 meses, donde se refleje el monto recibido cada mes.

Una vez se envíen estos documentos y la agencia verifique su autenticidad, se notifica al solicitante sobre la viabilidad de su solicitud a través de los canales regulares de creditosrapidos10min; es decir, a través del número telefónico o correo electrónico del solicitante, para luego realizar el depósito a su cuenta bancaria.

Si quieres saber más haz click en el siguiente enlace: Cofidis.

Los comentarios están cerrados.