La importancia de saber hablar inglés en el mundo empresarial

clases de ingles online

Cada vez más empresas piden que sus empleados que sepan hablar inglés. Y es que, conocer otro idioma (casi siempre se trata del inglés) se ha convertido en algo indispensable para poder comunicarte con clientes o con colaboradores internacionales. Y, aunque aprender un idioma tiene muchísimas ventajas a nivel  intelectual, las tiene también a nivel profesional.

Sin embargo, si ya estás trabajando en alguna empresa, puede ser difícil sacar tiempo para unas clases presenciales de inglés. En estos casos, la mejor opción son, sin duda alguna, las clases de ingles online. Gracias a los cursos online, no tendrás que renunciar a tu ambición; es más, serás el que decida cuando aprender inglés: en los días y horarios que te vengan mejor.

Y es que, el inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y también es muy importante en el ámbito profesional, ya que:

 

1#-La mayoría de la información que busques en internet es en inglés

Saber leer artículos o datos en inglés, te dará acceso a la mayoría de información que puedas encontrar en internet. Y es que, el 80% de los datos de internet, están escrito en inglés. Poder buscar información en otro idioma es una innegable ventaja: si eres estudiando o, incluso, si estás trabajando en un proyecto, es importante que encuentres más info posible. Sin contar, que bajo un nivel profesional, vas a poder comunicarte tanto con cliente como con profesionales de tu mismo sector.

2#-El inglés es un trampolín: podrás seguir creciendo en tu sector

Para alguien que trabaja como ejecutivo o empleado, sea lo que sea el sector el sector, vas a tener más oportunidades de encontrar trabajo en las multinacionales así como en el extranjero. De hecho, hablar inglés con fluidez es lo primero que te pedirán en las grandes empresas. Y, si no hablas inglés, ni siquiera te tomarán en consideración.

3#-Cuánto más aportes a la empresa, más ganarás

Los conocimientos se pagan: si hablas inglés, te lo recompensarán, sobre todo en las grandes empresas. En Suiza, por ejemplo, puedes llegar a ganar muchísimo más si sabes hablar bien inglés.

4#-El ingles es el idioma del comercio, de la ciencia y de la tecnología

Si quieres entrar en el comercio internacional no te quedará otra que aprender inglés. Y,¿qué decir de los artículos científicos? La mayor parte es en ingles o en revistas científicas de habla inglés. Por lo que no te queda otra: apúntate a las clases de ingles online.