7 relojes que son sostenibles y elegantes

Los relojes que son sostenibles también son tendencia., debido a todos los estragos que ha causado el calentamiento global producto de la mala gestión del hombre para con su hogar.

La cantidad de marcas que se unen a esta noble causa aumenta, por ello hoy te presentaremos algunos de los relojes que cuidan tu planeta.

7 relojes que son sostenibles y elegantes

Submersible Eco-Titanium Mike Horn Edition de Officine Panerai

En homenaje a el embajador de la marca Mike Horn, la marca Paranei ha traído un reloj de titanio reciclado, asi como su correa y estuche. Ideal para viajes subacuáticos.

Oris Aquis Clean Ocean.

Reloj que tiene un medallón de plástico PET reciclado, estuche de algas ecológicas, su esfera con biser giratorio está inspirada en la belleza del agua.

Breitling Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown

Breitling se unió a la marca de ropa Outerknown, creó un reloj el cual lleva una correa azul confeccionada con restos de nylon recogidos de vertederos y océanos de todo el mundo.

Lunático de Jayson Hyde

La maca Jayson Hyde, ambientalista y vegana por excelencia, trae un reloj de correa hecha con plástico reciclado, su esfera indica la fase lunar en doble contador con la forma del número ocho, además es sumergible a 50 metros.

Save the Ocean, Breguet y Orys

Estas marcas enfatizan su labor por las campañas publicitarias con las que trabajan por causas, tales como; el sistema de arrecifes más grande y diverso del mundo, la preservación de los océanos, contaminación plástica, entre otros.

Detrás de la creación de Relojes sostenibles

  • Esta marca de relojes se inspiró en la conservación del sistema de arrecife de coral más grande del mundo.
  • Se unió con la fundación Race for Water con el fin de trabajar y concientizar acerca de la contaminación plástica.
  • Seiko Prospex y Fabien Cousteau. Parte de las ganancias de los modelos Black Series, va para Centro de Aprendizaje Oceánico de Fabien Cousteau y concientizar acerca de la preservación de los océanos.

Los relojes que son sostenibles apoyan una noble causa, detrás de personas preocupadas, expertos en la materia, existen sentimientos de nobleza, sensibilidad y amor por un planeta que nos ha entregado todo.

Por ello y por más, te decimos que ya puedes comprar o regalar el reloj sostenible más cool y ser la solución, no el problema. No olvides contarnos en los comentarios tu opinión acerca de estos relojes elegantes pero amigables con el medio ambiente.

Los comentarios están cerrados.