Redecora tu Sala solo con Cojines

Muchas veces hemos pasado nuestra vista por esas hermosas fotos de portada en donde se aprecian muebles que, además de verse espectaculares nos dan una sensación de comodidad increíbles, esto podemos lograrlo en casa solo colocando cojines para nuestro sofá.

El saber colocar unos buenos cojines nos dará nuestro sofá de revista, además que le proporcionará un aspecto más renovado y diferente a nuestra sala de estar, todo esto se puede lograr sin hacer grandes inversiones de dinero, solo debes saber que cojín elegir y dónde comprarlo.

Para ello solo debes ingresar a la tienda online de regalos más grande de Europa https://iregalos.com/ donde encontraras los mejores artículos al mejor precio del mercado, ingresa al catálogo de productos y elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Como por ejemplo el Cojín Stitch Marrón con un diseño muy original, confeccionado en poliéster y plexiglass de la mejor calidad, en la parte frontal cuenta con un diseño en relieve muy agradable a la vista y al tacto, y en la parte posterior cuenta con un cierre que permite remover la funda para su limpieza, es un regalo perfecto para esa inauguración a la que vas a asistir

Este hermoso cojín hecho a mano y sus medidas son de 45 x 45 x 10 cm, no dejes pasar la oportunidad de adquirirlo, este producto cuenta con un descuento del 6% y puede ser tuyo por tan solo 18,74€; tendrás un cómodo y elegante cojín con el cual embellecer tu sofá y tu sala.

Puedes realizar tu compra desde la página web sin salir de casa y pagar tu compra por medio de una transferencia bancaria en la cuenta de CaixaBank o realizar tu pago con tu tarjeta de débito o crédito por medio de la plataforma segura de CaixaBank.

Coloca tus Cojines de Forma Correcta

De nada nos sirve comprar los mejores cojines del mercado si no sabemos cómo colocarlos en nuestro sofá, ya que no solo es cuestión de cantidad, se trata de organización, tamaños y texturas a las que podemos sacarle el mejor de los provechos.

Uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta al momento de colocar nuestros cojines en el sofá es la simetría, que tengamos un equilibrio entre ellos y que no parezca que solo los hemos tirado encima del sofá de manera desorganizada y sin ningún decoro.

Puedes comenzar con los extremos del sofá, colocando los cojines uno sobrepuesto sobre el otro hasta llegar al centro del sofá, pero trata siempre de conservar un balance, que tengas la misma cantidad de cojines en cada lado, si el sofá es muy grande no te preocupes que los cojines no se junten en el medio.

Otra estrategia de decoración es agrupar en conjunto de tres, o en números impares, puede ser grupos de cinco, así también funciona; también debes considerar que más allá de la organización debes buscar un cojín que esté en armonía con el sofá y la sala, es decir su forma, color y textura, como por ejemplo éste cojín de pelo.

Puedes combinar varias texturas y tamaños pero en la misma gama de colores, esta combinación es bastante original.

Los comentarios están cerrados.