BDSM

Muchas personas, tiende a desconocer diversos términos que suelen considerar tabú. Ya que, en algunos casos puede tachar de algo inmoral o inapropiado ante la sociedad. Pero en esta oportunidad se romperán algunos paradigmas sobre el termino de BDSM.

El BDSM define toda practica y fantasía erótica de un individuo. Este conjunto de siglas tiene un significado particular que es Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Muy claras y prácticas además.

Es decir, que el BDSM abarca rodó lo referido a actitudes y practicas con relevancia sexual que suelen estar en conjunto con dichas terminologías. Pues son actitudes que pueden llevarse a cabo durante el acto sexual por parte de dos individuos.

Pero ¿dónde proviene esta terminología en particular? A continuación, podrá observar algunos datos bastante interesantes sobre BDSM.

Datos curiosos:

Pues bien, el primer dato interesante sobre el BDSM es que este termino fue creado en el año 1990 debido a que se buscaba categorizar de forma bastante simple y que no sonara tan fuerte, todo lo relacionado a prácticas sexuales bastante elocuentes.

Todas las iniciales que posee esta terminación vienen siendo de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Era una forma más simple donde los ingeniosos podían utilizar un arco que diera referencia a una categoría bastante fuerte.

El BDSM es una actividad que suele ser practicada tanto en la actualidad como en los tiempos de antes. Para que esto se diera a cabo, la pareja debía estar de acuerdo sobre ciertas actitudes que tomarían al momento de intimar. Además de incluir algunos objetos para la dinámica.

Normalmente este tipo de practica nace además por medio de la forma en que eran tratados los esclavos, en cuanto a disciplina y sumisión. Ataban sus manos y pies para mantenerlos siempre bajo perfil, lo cual para muchos fue algo tentador que llevaron a la práctica sexual.

Es bastante elocuente este tema del BDSM, pues abarca muchas concepciones que fueron convirtiéndose en algo bastante estruendoso. Con el tiempo, muchas novelas y sagas juveniles adoptaron este tipo de práctica sexual para el uso y disfrute del público en general.

Una forma de destapar tabúes y pensamientos eróticos que posiblemente estén dentro de sí, al curioso siempre se le ocurren las mejores ideas.

Los comentarios están cerrados.