Las mejores chimeneas de pellets en el 2018

Cuando se trata de practicidad, las chimeneas que hacen uso de pellets son una opción perfecta para calentar las diversas habitaciones del hogar. Es por ello que a continuación, en este post se muestran las mejores en el mercado en este 2018.

5 mejores estufas de pellets del 2018

#1 Quebec en acabados de cerámica

Es una chimenea de pellets con una gran practicidad y potencia. Cuenta con sistema de programación para la alimentación o radiadores que hay en el hogar. Puede hacer uso de otros generadores o, si se desea, unos paneles solares. Mientras, el depósito es de unos sesenta kilos.

#2 Chimenea en color negro

Con un color elegante, ésta estufa de la marca Nemaxx es un elemento muy práctico cuando de calefacción se trata. Posee gran acabado estético de calidad, es de gran durabilidad y posee todos los requisitos necesarios de seguridad. Tiene una gran eficiencia y puede calentar unos 60-120 m en un área.

#3 Con formato cuadrado

Es ideal para colocarla en aquellos huecos que han dejado las chimeneas clásicas, lo que permite funcionar sin problemas y con unos 8kw de potencia. Además, su voltaje es de unos 220 voltios, mientras que conserva un diseño fantástico para decorar el hogar.

#4 Chimenea marrón

Como una de las mejores chimeneas con pellets en el 2018 de la marca Nancy, es una gran opción para poder calentar la casa. Con unos 9kw de consumo, es resistente a golpes y arañazos.

Posee diferentes zonas para salida del aire. Además, tiene unos 26 centímetros de profundidad y unas 119, de altura.

#5 Chimenea Híbrida

Este tipo de chimenea con pellets se encuentra fabricada en acero de carbono, lo que implica un acabado con doble pared, que el interior cuenta con vermiculita. Además, posee un horno amplio y un termómetro.

A su vez, tiene un ventilador de dos velocidades para poder hallar el mejor confort en poco espacio de tiempo. Y la característica más importante, puede hacer uso de tanto de pellets como de leña. No hace falta electricidad y posee gran calidad.

En conclusión, la calidad es sinónimo de gran potencia, durabilidad y elegancia. ¿Se desea obtener lo mejor en chimeneas pellets insertables? Entonces, lo ideal es elegir una de éstas que implican particularidad, eficacia y firmeza. Son lo mejor en el 2018 y han llegado para quedarse en el mercado.

Los comentarios están cerrados.