Se quedó atrás la espuma del jabón

Para efectos de rapidez el hombre desde hace años atrás ha necesitado la ayuda de implementos que le colaboren a la hora de verse decente y a la altura, siempre llegando a los niveles de aprobación de la sociedad con la afeitada perfecta.

Y aunque claramente el material con el cual se afeitara directamente es esencial, uno de los factores que incide directamente sobre la piel y el funcionamiento de la cuchilla para afeitar o navaja es el producto con el que se llevara  a cabo la afeitada, y no solo este sino como será aplicado en la cara para que sea lo que se necesite.

Normalmente los hombres optan por tomar un jabón, hacer un poco de espuma y al mismos tiempo esparcirla por la cara de forma que luego se utilice el implemento para la afeitada, sin embargo es importante considerar que la piel en este momento será sobre expuesta a un fijo y los vellos deben de están lo mayor húmedos con el producto, bien sea jabón o espuma para afeitar.

Algunos de estos productos vienen en spray, pero es recomendable que se apliquen con una brocha de afeitar para contar con una amplitud mejor y más hidratante. Por lo general estas brochas están compuestas por hebras de cabello sintéticos, en su mayoría pueden ser de caballo o de jabalí.

La historia de las brochas de afeitar se remonta a años atrás donde así como la afeitada con navajas se volvió toda una cotidianidad  no existía una que no estuviese acompañada por una brocha de afeitar de calidad para esparcir toda la espuma para afeitar o jabón.

Estas son utilizadas primeramente para un trabajo impecable no ha de porque mojarse las manos y llenarlas de jabón, esto se evita con el uso de la brocha de afeitar, además también por la suavidad de las hebras con las que se está compuesta esta, era capaza de masajear unos minutos previos a la afeitada los poros donde se encuentran los vellos.

Es necesario destacar que el material por el que están fabricadas las brochas de afeitar, en muy pocas ocasione han resultado de factor alérgico hacia la piel de la cara, inclusive estas son las favoridas de los barberos para un trabajo radio e impecable. Su costo de esta al  alcance de todos, y los diseños pueden variar según el gusto y la necesidad, así cada marca busca cubrir todos los estándares de los clientes.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *