¿Qué es la microdermabrasión y en que nos beneficia?

En los últimos tiempos la medicina estética ha avanzado de tal manera que encontramos distintas tratamientos que pueden ayudarnos a vernos mejor sin cirugía quirúrgica, dentro de todos esos procedimientos encontramos la microdermabrasión.

Este es un procedimiento estético realizado con el fin de retirar y eliminar toda la piel muerta que puede encontrarse alejado en nuestro rostro y hacer relucir toda la piel joven; asimismo estimula el aumento de la elastina y el colágeno en la piel, lo que trae como resultado una piel mucho más joven y sana.

Avanxel es una empresa líder en equipamiento para este tratamiento.

Beneficios

La microdermabrasión, trae consigo múltiples beneficios, ya que no es procedimiento tan fuerte, esté atenúa todas aquellas cicatrices de acné y puede llegar a eliminarlas si no son tan graves, también borra líneas finas de expresión o cualquier o otro signo de envejecimiento del rostro, manos, cuello y en general, asimismo, elimina manchas en la cara, estrías, entre otros. En general es un procedimiento el cual renovará la piel.

Además de ello, los microcristales que usa para la realización de todos estos tratamientos, son hipoalergénicos por lo que, no hay problema si sufres de alergias, pues están diseñados para evitar para personas con piel sensible a este tipo de tratamientos; aunque, la piel de cada persona es distinta los resultados también lo serán, por lo que hay que estar pendiente con el caso en concreto.

Los riesgos en este tipo de procesos son realmente mínimos, puesto que las personas que los realizan son especializadas en el campo, sin embargo es necesario que siga las instrucciones o recomendaciones de uso, el tiempo, y dejar de usarlo cuando definitivamente hay enfermedades en la piel en la cual esté tratamiento ayudara a empeorar la situación; el enrojecimiento, molestias y quizás un poco de irritación son normales y deberán quitarse a las pocas horas.

Aunque lo recomendable en los diferentes casos, es que vistes a tu medico y este te practique todo el procedimiento, hay distintas maneras de hacerlo, siempre y cuando se ajuste a ti; si tu caso no son marcas muy fuertes puedes usarla la microdermabrasión en crema y esta te será útil, pero si las marcas, manchas, cicatrices son fuertes, lo más recomendable es que la aplicación sea directamente con tu medico para conseguir resultados mayores.

¿Microdermabrasión con Avanxel?

Avanxel es una empresa especializada en todo la aparatología estética, y ofrece un equipo de  microdermabrasión con punta de diamante, el cual hace todo tipo de tratamientos para dejar tu piel en mejor estado.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *